* Información al consumidor
*

El chef le prepara una excelente y aleatoria cata de platos de un gourmet excepcional. Gratuita degustación para pladares aburridos. Déjese llevar por esta vorágine sopa de imágenes y letras producto sincero del aburrimiento crónico de este siglo.
Todo ello con mucha imaginación, muy condimentado.

No se haga de rogar.
Pase, vea, deguste y escupa.





















lunes, 21 de septiembre de 2009

Recuerden, recuerden...


 
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre. Porque un hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle. Pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo. Yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, tocarlo o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren y tampoco aman. Pero no es un ideal lo que echo de menos, sino un hombre, un hombre que me hizo recordar el 5 de Noviembre. Un hombre al que jamás olvidaré"  

Evy.

2 comentarios:

  1. El problema es que los valores y los ideales también cambian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, esto solamente lo puse como recuerdo a la película. Le noté pasión al decirlo y me agradó, y más que de los ideales lo que dice es que hecha de menos a la persona, y eso me pareció bonito.

      ¡Pero joder, si esto es del 2009! Cuánto ha llovido...

      Eliminar